Preguntas Frecuentes

Sí, Existen métodos de Pago Seguros como ser:
– Tigo Money, realiza el envío del monto al celular 69714579 a nombre de Douglas Alejandro Toro Salas
CI 9986799 LP
– Banco Nacional de Bolivia y Banco UNION,  puedes realizar un depósito o transferencia Bancaria y en ambos casos enviarnos el comprobante vía whatsapp (72580726) o al correo info@tecnologiasalfa.com. (Cuenta BNB: 1502694444  Nombre: Linda Carvajal Miranda.
Cuenta Banco Union: 10000024594851 Nombre: Douglas Toro Salas)
– Paypal, Realiza el pago de manera segura mediante PayPal directamente en el carrito de compras de la tienda o contactándose al celular 69714579, ó realizar el pago a la cuenta del correo (alejandro5493t@gmail.com).
También puedes pagar en Efectivo en Nuestras Oficinas.

Sí, al momento de coordinar con nuestro equipo de Ventas, le brindarán detalles de pago, éstos pueden ser al contado con un descuento Importante, y al crédito con el mismo costo pero sin descuento donde se definirá con usted el tiempo y número de cuotas sin interés.

Los requisitos recomendables para su computadora son:

  • Procesador Core i3 o superior.
  • Memoria Ram de 2 GB o Superior.
  • Disco Duro de 500 GB o superior.
  • Sistema Operativo Windows 7 Ó Superior

Al momento de comprar un Sistema usted adquirirá asesoramiento personalizado de implementación de software acorde a su negocio,  un CD con el instalador del sistema con una base de datos referencial y videos explicativos más el manual de usuario, Folder de la empresa con documentos de adquisición del software con la factura, biptico y triptico con información de la Empresa y servicios,  capacitación Personalizada, Soporte técnico Personalizado, Garantía a posibles errores, Artículo de regalo (mouse pad, flas usb, Polera, Boligrafos, etc.), soporte técnico post venta y modificaciones mínimas del sistema para su comodidad.

Nó, la instalación del sistema es inmediata y la capacitación lo puede realizar vía Web ó presencial, haciendo un total de menos de una hora.

Sí :), somos una Empresa seria legalmente constituida en Bolivia con número de NIT 9986799019 y con oficina establecida en la calle cañada strongest edificio torre centrum piso 3 oficina 309 La Paz – Bolivia, ofrecemos garantía a los clientes respaldados por la FACTURA emitida al instante de la compra y un CONTRATO de trabajo firmado por ambas partes.

Además de que somos una empresa afiliada a instituciones como ser la Cámara Americana de Comercio en Bolivia (AMCHAM) y la Asociación Boliviana de Gestión de Proyectos (ABGP) donde nuestros Ingenieros están certificados por la última a nivel Internacional.

Sí, puede adquirir un sistema si se encuentra en otra ciudad o país, solamente contáctese con nosotros y al momento de elegir el sistema y el plan de pago le enviaremos el software para descargarlo y le brindaremos asistencia tècnica y personalizada inmediatamente vía conexión remota (con el programa team viewer ó Anny Desk que tendrá que instalar previamente) para conectarse con un especialista, bàsicamente el Proceso es el mismo como si estuviera en nuestra oficina.

En caso de estar en Bolivia el pago se realiza por depósito o transferencia bancaria y Tigo Money, También puede cancelar en efectivo (en todos los casos se brindará factura).

En caso de estar en otro país puede realizar el pago mediante PayPal.

Sì, puede modificar el sistema que compro o que comprará, es GRATUITO en caso de que las modificaciones estèn dentro del paquete adquirido y sean mìnimas como ser nuevos datos, letra, color, tamaño, espacio, reportes bàsicos, etc.

Tiene un costo mìnimo desde los 10 $us que puede incrementar dependiendo las horas de trabajo, en caso de que sean modificaciones complejas o nuevos mòdulos adicionales.

Sí, realizamos envíos a todo el país sin limites de los equipos de puntos de Ventas (Lectores de Códigos de barra, Impresoras matriciales y térmicas, Impresoras de códigos de Barra, Impresoras de targetas y manillas, monitores touch, entre otros..) que puede comprar en nuestra tienda virtual https://tecnologiasalfa.com/tienda/, solamente realice el pago por el costo y el envío. El envío varía entre 1 a 7 Dòlares (7 a 35 Bolivianos) dependiendo donde se encuentre.

No, solamente necesita conocimientos básicos en computación, si no tiene conocimientos le ayudaremos a que se adapte 100% al sistema con nuestra capacitación y videos, contamos con clientes que les va de maravilla sin haber usado alguna vez una computadora :).