Acerca de Nosotros

Información Acerca de la Empresa: Misión, Visión y Valores.

Misión

Soluciones Tecnológicas Alfa, es una empresa de servicios en tecnología y actividades de programación en informática, para el desarrollo de sistemas de gestión Empresarial, software web y de escritorio; dirigidos a todo tipo de empresas con un servicio de calidad en atención, seguimiento, consultoría y asesoramiento en nuestros productos informáticos. Estamos formados por un equipo humano de jóvenes profesionales innovadores, dispuestos a hacer frente a las necesidades tecnológicas actuales con la identificación y solución inmediata de problemas para la óptima toma de decisiones de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Visión

Constituirnos en una empresa líder de servicios en tecnología de Software a nivel nacional e internacional con calidad certificada de diferentes instituciones internacionales certificadoras implementando una marca de diversos productos y servicios, rentabilidad, desarrollo sostenible y responsabilidad social empresarial mejorando la calidad y forma de vida en las Empresas.

Valores

- Compromiso: Nos comprometemos a brindar un servicio de calidad, cumpliendo las demandas de nuestros clientes en la venta y pos venta de nuestros productos informáticos.
- Honestidad: Comunicamos con sinceridad y coherencia en lo que respecta al tipo de producto informático que los clientes necesitan, brindando información clara, oportuna y fidedigna, para tener un correcto funcionamiento de las tecnologías adquiridas.
- Responsabilidad Social Empresarial: Participamos activamente al mejoramiento social con nuestros innovadores productos informáticos, facilitando diversas actividades que involucran dentro y fuera de todo tipo de empresas; en lo económico contribuimos a la economía del país, asimismo, apoyamos el cuidado del medio ambiente en el uso de energía ahorradora en nuestras oficinas y muy poca generación de residuos sólidos dañinos, finalmente en el ámbito laboral, velamos por la seguridad, confort, estabilidad, libertad y excelente entorno de trabajo para nuestros empleados.
- Integridad y Ética: Cumplimos responsable y obligatoriamente con nuestras normativas internas y con las de nuestros clientes, brindando seguridad y confidencialidad de datos en el desarrollo y ejecución del producto informático adquirido.
- Determinación: La determinación de nuestra empresa nos permite innovar en nuevas tecnologías, adaptándonos a las necesidades actuales y futuras del entorno empresarial.
- Respeto: Brindamos atención y cortesía en el relacionamiento con los clientes.
- Trabajo en Equipo: Mas allá de las funciones laborales, nuestro equipo cuenta con capacitación, apoyo, incentivos, participación, comunicación, compromiso, confianza y coordinación en sus tareas efectuadas.
- Competitividad: La entrega pronta y oportuna de los sistemas a medida y nuestros precios competitivos se destacan en el mercado, tomando en cuenta el verdadero valor que son nuestros clientes.