Software hecho con amor y pasión

Soluciones Tecnológicas Alfa

Donde la pasión y la creatividad se encuentran con la experiencia.

Soporte Técnico

Brindamos Soporte técnico Personalizado PRE y POST VENTA donde te asesoramos según el tipo de negocio que tengas. Realizamos contratos serios de los servicios que ofrecemos con fechas de entrega para la satisfacción del Cliente.

Ver más…

Equipo Certificado

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y certificado por diferentes organizaciones e instancias certificadoras, estamos en constante capacitación para brindar un servicio de Calidad.

Ver más…

Software exclusivo para ti 🙂

Nuestros sistemas fueron diseñados minusiosamente y desarrollados exclusivamente a las necesidades y requerimientos de cada rubro aplicando metodologías modernas de diseño y programación para mantener la seguridad en primer lugar solo después de la Calidad.

Ver más…

Certificados Internacionalmente
Certificación en Gestión de Proyectos

La Certificación IPMA es la acreditación profesional más reconocida a nivel mundial en el área de Dirección y Gestión de Proyectos o Project Management.

El ICB (Individual Competence Baseline) es el documento marco de trabajo común que todas las asociaciones miembros de IPMA y organismos de certificación siguen para garantizar que se aplican estándares uniformes.

Soluciones Tecnológicas Alfa es una empresa afiliada oficialmente de la Asociación Boliviana de Gestión de Proyectos (ABGP) y nuestro personal se encuentra Certificado gestión de Proyectos bajo las normativas de IPMA.

  • La certificación IPMA es reconocida en todo el mundo
  • ABGP-IPMA Ayuda a los profesionales a aumentar y mejorar sus competencias en la gestión de Proyectos
  • los últimos 10 años IPMA ha certificado a más de 230,000 directores de Proyectos

  • Somos Empresa Afiliada
  • Brindamos Becas de Certificación
  • Contamos con Personal Certificado en Gestión de Proyectos
  • Certificación Reconocida a Nivel Internacional

Ver más…
Logotipo Soluciones Tecnológicas-Alfa

Hecho con Amor y Pasión

Queremos ayudar a que tu Empresa Crezca con nuestros productos y Sistemas, Confía y asesorate con Soluciones Tecnológicas Alfa tu mejor opción y certificada.

Módulos y Características
Ventas
Ventas al contado y al crédito, Proformas, Pagos, gestión de Ventas, búsquedas avanzadas, descuentos, usuarios vendedores, gestión de clientes, Búsqueda de Clientes, devoluciones, apertura y cierre de caja, notas de venta, notas de crédito, Facturación Computarizada, y más…
Facturación Computarizada en Línea
Software Web y de Escritorio adecuado a la normativa Vigente de Impuestos Nacionales de Bolivia, Libro de Ventas, factura rápida en carta, rollo o media carta, consulta los detalles al correo info@tecnologiasalfa.com

Compras
Gestión de compras, Devoluciones, gestión de proveedores, búsquedas avanzadas, compras al crédito, descuentos, notas de pago, notas de compra, Ingresos, Importaciones, y más…
Reportes Gerenciales
Reportes de Ventas generales, Reportes por rango de fecha en todos los módulos,  Ventas detalladas, Ventas por Cliente, Clientes más frecuentes, Utilidades, Compras Generales y detalladas, Compras por Proveedor, Kardex Físico y Valorizado, Ingresos de usuarios al sistema, Comprobantes, Notas de Pago, todos los reportes son exportables a Excel PDF y Word, y mucho más…

Inventario
Gestión de Productos con códigos, categorías, marcas,, ubicación, stock Mínimo, almacenes y sucursales, códigoas de barra, búsquedas avanzadas, traspasos, kardex, stock físico y valorizado, actualización de precios, fechas de caducidad, imágenes de productos, y mucho más…
Contabilidad Integrada
Ingresos, Egresos, Cuentas por cobrar y Pagar, Caja y tesorería, Balance Gral. Comparativo, Balance de sumas y saldos, Estado de resultados comparativos, Estado de resultados mensuales, Estado de resultados acumulados, Flujo de efectivo,
Evolución del patrimonio, Indices financieros, Impresión por rango de fecha, y mucho más…

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIO EMPRESARIAL LA PAZ LIDER.


La Paz Líder
es el máximo reconocimiento que hace el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) al sector productivo y de servicios.
Soluciones Tecnológicas-Alfa se consagró ganador del Premio Empresarial La Paz Lider en Servicios o Comercio, luego de una muy difícil selección de más de 300 Empresas en la ciudad de La Paz en 2019.

Seguimos trabajando para brindar un servicio de Calidad en Software para las Pymes de Bolivia, SOFTWARE HECHO CON AMOR Y PASIÓN.

Suscríbete para Tips y noticias sobre Tecnología para mejorar y hacer crecer tu Empresa

Últimas Noticias
Algunos de Nuestros Clientes